Luego del triunfo por 1-0 como local ante Unión, tanto el técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, como su goleador Andrés Vombergar ponderaron el comienzo del certamen del ‘Ciclón’, que lo tiene en los puestos de vanguardia en la antesala del clásico del próximo fin de semana ante Huracán. 

“En líneas generales hicimos un buen partido, estamos conformes con el resultado y el rendimiento del equipo. Pudimos neutralizar las virtudes del rival y después hacer nuestro juego y tuvimos posibilidades de poder estirar el marcador”, expresó Insúa en conferencia de prensa.

“Sobre todo los últimos tres partidos pudimos mantener la misma intensidad de juego de principio a fin. En ese aspecto estamos conformes. Pero obviamente tenemos que seguir mejorando la calidad de juego. El equipo hizo un buen primer tiempo, donde pudimos haber sacado ventaja. Incluso después de concretar podríamos tuvimos clarísimas posibilidades de gol”, continuó el DT del ‘Ciclón’.

“Recién van cinco fechas, el torneo dura 27. El torneo va a ser muy largo. Estamos relativamente conformes hasta el momento, pero a partir del lunes vamos a trabajar con la misma rutina de todos los partidos. Iremos viendo en el desarrollo de la competencia hasta dónde podemos llegar”, completó Insúa de cara al futuro.

Tweet de TNT Sports Argentina

“Sabíamos que frente a Unión iba a ser un partido duro, veníamos de una racha importante de local y la teníamos que aprovechar. Ahora, a pensar en el clásico”, enfatizó por su parte Andrés Vombergar en la antesala del próximo cruce ante Huracán.

"Es un cariño increíble el que recibo. Les agradezco que vengan y me den su apoyo, vamos por más”, dijo agradecido Vombergar, que ya suma dos goles en este torneo.

Luego del profundo corte que sufrió frente a Sarmiento (le hicieron tres puntos), el delantero volvió a utilizar un gorrito de nadador y bromeó. “¿El gorrito? Me lo llevo a mi casa ahora. No se dieron muchas situaciones, pero aprovechamos las que tuvimos. Fue un triunfo más que claro"

Pensando en Huracán, fue consultado sobre si sirve no perder, al ser un clásico y de visitante, por lo que el goleador ante el Tatengue respondió: “Vamos a ganar".