Su satisfacción era inocultable, luego de la goleada de su Banfield ante Boca en La Bombonera. El "Taladro" pudo vencer en territorio "Xeneize" tras mas de 13 años. Y su entrenador tenía mucho que decir, en conferencia de prensa luego del triunfo ante los de Sebastián Battaglia.

Una de las curiosidades del encuentro fue ver al técnico de la institución del sur con papelitos que contenían indicaciones para sus futbolistas: "Lo importante era que llegue el mensaje, no me voy a detener a ver si tengo buena letra o no. Lo importante es que les llegó y creo que en algunas ocasiones les llegó el mensaje", sostuvo Claudio Vivas.

El exayudante de campo de Marcelo Bielsa en la Selección Argentina agregó: "A veces en forma directa y a veces a través del doctor o del kinesiólogo porque en esta cancha no se escucha. Hay una hinchada que grita todo el partido y se hace difícil".

"A mi me tocó venir varias veces a la cancha de Boca y la última vez que vine como técnico me comí tres", recordó Vivas, quien también tuvo un breve paso por la institución de La Ribera. En aquel entonces estaba a cargo de las divisiones inferiores. 

Respecto a los papelitos de Vivas, el entrenador explicó que: "El mensaje no llega, vos le decís una orden a un jugador y no escucha. La hinchada grita todo el partido y se me ocurrió que el mensaje llegue escrito. Lo tenía pensado de antemano, antes del partido".

Vivas, asimismo cerró con un chiste sobre uno de sus referentes en el "Taladro", ya consumada la goleada ante Boca: "Nico Domingo me criticó la letra, voy a contemplar si el próximo partido juega. Me dijo que mejore la letra".