Claro está que el presente deportivo de Independiente es mucho más ameno de lo era hace un año. Sin embargo, la vara del hincha que fue al Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini quedó un tanto alta para lo que demostró esta noche el equipo, que empató como local 1-1 con Atlético Tucumán.

Tal fue así que a los 30 minutos del primer tiempo, cuando el ‘Rojo’ perdía 1-0 frente al ‘Decano’, los simpatizantes comenzó a insultar a los futbolistas y dirigentes.

“Jugadores, la con… de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”, fue uno de las canciones que entonaron. Mientras que el segundo estuvo dirigido a las altas esferas del club: “El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p… de la comisión”.

Sumado a ello, integrantes de la barrabrava “Los Dueños de Avellaneda” empezaron a insultar y golpear a socios comunes que se encontraban en la tribuna Miguel Santoro Baja.

“A estos negros hijos de p… les pagan para que caguen a trompadas al socio? Estos simios de la barra sacaron a un hincha en ambulancia, empujaban y les pegaban a las mujeres, MANDARON A REPRIMIR AL SOCIO Y AHORA NOS CAGAN A PIÑAS LOS NEGROS DE LA BARRA, HIJOS DE P…”, escribió un hincha que pudo grabar como los violentos empujaban a otros.

X de Clemen