(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Vignatti, presidente de Colón, terminó muy enojado con el desempeño del árbitro Jorge Baliño en el choque ante el líder por Superliga. En diálogo con Un Buen Domingo por Radio La Red, el mandatario del Sabalero dejó clara su calentura: ''Fue el jugador número 12 de Racing''.

''El árbitro tendría que haber echado a (Lisandro) López, todo el mundo lo vio. La actuación de ayer da a pensar muchas cosas, estamos indignados. En los últimos cuatro partidos, los árbitros nos inclinaron la cancha'', disparó el titular del equipo santafesino.

"La actuación de Baliño fue realmente vergonzosa. Nunca vi en tantos años de fútbol una tarea tan desafortunada como la de anoche, donde además ignoró un penal clarísimo cuando todo estaba 0-0 y donde Racing debería haber jugado 85' con uno menos. Pero no fueron esas cosas nomás, sino que se sumaron varias situaciones de juego calamitosas e incomprensibles", gatilló.

Vignatti también se refirió brevemente a la polémica salida de Julio Comesaña de la dirección técnica del primer equipo del club: ''No interpretó lo que fue la institución'', aseveró.