(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Sebastián Verón salió al cruce de las críticas por Instagram. Grabó un video con algunas palabras y también recibió críticas por eso de parte de algunos hinchas. Incluso, el presidente se prendió en un ida y vuelta con un hincha.

Luego del posteo que realizó en esa red social, siguieron las críticas para el presidente, que hizo el estadio para el club, pero que en lo deportivo no da pie con bola. El presidente continuó y marcó en esa red social que "las personas nunca quieren ser parte del proceso, solo del resultado. Es por esto que el proceso es el momento donde descubres quien vale la pena para estar contigo en el resultado", publicó.

Esas palabras generaron la reacción de la cuenta "Pasillo Pincha", que le espetó: "Si las palabras son para los hinchas… estás meando fuera del tarro! Si son para alguien en especial, me parece que debes ser más directo. Qué vas a hacer? Seguís vos un mandato más? No podemos seguir esperando siempre resucitar después de ganar un clásico.,,, Hay que ser AUTOCRÍTICOS, RESPONSABLES, FRONTALES Y FANÁTICOS, con una sola de esa que falte, no sirve!", indicó.

Lejos de quedarse callado, Verón salió con los tapones de punta: "Armá lista y presentante, es fácil desde el teléfono. Si son tan claras y la tenés atada te dejo ahora el mandato y seguilo vos. Pasillo, directo soy y fui siempre…. Seguro que estuviste en alguna caravana… mira para atrás, para adelante miramos todos y es fácil", indicó Verón, marcándole que hay que evaluar y considerar toda la gestión y no sólo este mal momento deportivo.

 

El cruce de Verón con un hincha.
El cruce de Verón con un hincha.