Juan Sebastían Verón asumió este viernes su segunda etapa como presidente de Estudiantes de La Plata después de que la Asamblea de socios lo eligiera de manera unánime para continuar al frente de la institución. Ante la falta de una lista opositora, se decidió que sea la Comsión Directiva con la 'Brujita' a la cabeza la que siga manejando las riendas por los próximos tres años.

"Ojalá cuando arrancamos nos hubiera tocado un club como el que tenemos", señaló el presidente en la Asamblea desarollada en el Polideportivo del predio de City Bell. "Pensemos nuestro club, en un club dinámico de vanguardia que ayude a gestionar esto que estamos construyendo", agregó. De esta manera, es la primera vez en quince años que no hay elecciones en el club 'Pincha'. La última vez fue en el 2002 cuando asumió la presidencia Julio Alegre, quien llegó de la conducción pasada como vicepresidente de Guillermo Cichetti. 

Tras la reelección, Verón estará acompañado por Martín Gorostegui, Juan José Calderón y Pascual Caiella como principales figuras del nuevo gobierno. Quienes ya no estarán en el nuevo mandato son Martín Di Bella y Sergio Buscemi quienes no ocuparán cargos en el sexto de finanzas por no estar de acuerdo con la salida de Sebastián Russo del cargo de gerente general.

La lista de quienes seguirán se completa con Javier Porta, Héctor Nieves, Gustavo Waingortín, Daniel Cajade, Ekel Oviedo, Juan Martín Aiello, Osvaldo Lombardi, Diego Tipping, Martín García Olivares, Mariano Vázquez Mangano, Carlos Dulau Dumm y Julio Irurueta. A ellos se sumarán Diego Valente, Miguel Menno, Juan Pedro Prates, Luis Álvarez Gelves, Christian Spagnolo, Marcelo Sarasqueta, Gabriel Píccoli, Ignacio Curti, Juan Ongay, Francisco Fábrega, Augusto Catoggio, Bruno Salomone.