Días convulsionados en Estudiantes. Los magros resultados deportivos, la salida de Vivas, la frustrada llegada de Lucas Nardi tras conocerse twitts en los que criticaba al ídolo Bilardo y la interna política hicieron un cocktail explosivo en Verón que llegó a replantearse seriamente la continuidad al frente del club. En ningún momento pensó renunciar, eso dirá al menos en conferencia de prensa este mediodía, pero si está casi confirmado que no irá por la reelección.

La primer medida que tomó hoy la dirigencia fue finamente no presentar a Lucas Nardi como DT interino. El entrenador no pudo soportar la catarata de críticas, con protesta callejera incluida, que dejaron sus twitts en contra de Carlos Bilardo. Según pudo saber Doble Amarilla, al equipo lo comandará en los últimos partidos del torneo Hermes Desio.

Sin embargo, el objetivo de la conferencia es no dar imagen de debilidad, aunque cada vez es más segura la no postulación de la Brujita a un nuevo mandato en el club. Hasta la semana pasada, su círculo íntimo creía haberlo convencido de seguir, pero en las últimas horas todo cambió. Según supo Doble Amarilla, el plan B del oficialismo, intentare Agustín Alayes encabece la boleta en los comicios.