(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Sebastián Verón se volvió a poner la "11" y la cinta de capitán y salió a jugar fuerte en nombre de Estudiantes, club que preside. La "Brujita" le pegó unos cuántos escobazos a los arbitrajes y liquidó a la terna mundialista que representará a la Argentina en Rusia 2018 y que se equivocó fiero en la derrota del "Pincha", 2-0 ante Chacarita. 

"Estoy cansado que los árbitros manden disculpas por privado", empezó su monólogo, Verón. "Son muchos errores y encima es una terna mundialista", se quejó el presidente del club platense, en referencia a Pitana, Maidana y Belatti, quienes erraron muy feo en el penal que luego Mauro Matos convirtió en gol. 

En diálogo con "Halcones y Palomas", por TNT Sports, la Brujita, incluso, aseveró: "Si yo hubiese estado adentro de la cancha no terminaba el partido" y, al igual que Nicolás Russo, su par de Lanús, deslizó que "No se ven mejoras en los arbitrajes". 

También, Verón se animó a opinar sobre el trabajo de los "pitos": "Tienen que trabajar más en la interpretación del juego", manifestó y comparó con otras partes del mundo: "En otras ligas es muy difícil que los árbitros se equivoquen en jugadas así" y completó: "Hay árbitros a los que no se le puede ni hablar". 

Además, se refirió a la fecha en que su club jugará ante River, por la Superliga, y manifestó: "Nunca pedimos una fecha para jugar".