(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Vélez salvó su lugar en la Superliga, y ahora, espera que las reglas del mercado no le desmonten el valioso grupo de jóvenes que exhibió en este torneo. Mientras que al "Monito" Vargas ya lo vinieron a ver de la Bundesliga, ahora también se podría ir Nicolás Delgadillo, quién ya debutó en la Primera División y que no está entre los predilectos de Gabriel Heinze. El Sporting de Lisboa se fijó en él.

El club portugués, sin embargo, no quiere comprar el pase del pibe de 20 años. Busca un préstamo con opción de compra. Vélez tiene fijada una cláusula de rescisión de €10 millones por el joven categoría 1997, así que habrá que ver de cuánto es la oferta que pensará poner sobre la mesa el equipo dónde juega Marcos Acuña.

Según pudo averiguar "Doble Amarilla", antes de elevarle cualquier oferta a Vélez, el elenco luso se encuentra negociando con el jugador los términos del contrato. Una vez que eso esté finiquitado, ahí sí se acercarán hasta las oficinas de Liniers y pondrán sobre la mesa del club velezano la oferta.