(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fue un mazazo. Nadie esperaba que Mauro Zárate dejara Liniers. De manera sorpresiva, el "9" del elenco de Gabriel Heinze optó por cambiar de aires, en busca de un desafío deportivo más grande. Lo malo es que lo hizo luego de asegurar que no jugaría en otro club en Argentina.

El club de Liniers, vía Instagram, Twitter, Facebook y en su web oficial oficializó la salida de Zárate y también mostró su enojo con el futbolista, aunque sin decirlo de manera directa. La "V" Azulada dejó en claro que ya había alcanzando un acuerdo con el Watford inglés (dueño del pase del jugador) y con el propio punta para que este siga ligado al club velezano.

"A pesar de arribar a un acuerdo económico con el club Watford FC de Inglaterra, dueño de su pase, para la compra del 100% de los derechos económicos y federativos del fichaje, y también de alcanzar la cifra económica contractual pretendida por el futbolista, Mauro Zárate decidió repentinamente y de forma unilateral no continuar su carrera deportiva en nuestra institución, a horas de celebrar el acuerdo con Vélez Sarsfield", posteó el club en sus redes sociales y colgó el comunicado en su página de Internet. Está claro, a la dirigencia de Vélez no le gustó nada la decisión que tomó Mauro Zárate.