Vélez jugará en el estadio José Amalfitani contra San Lorenzo
El "Fortín" mantendrá la localía luego de realizar mejoras en el campo de juego y de recibir el visto bueno por parte de la Liga Profesional de Fútbol.
Luego de ponerse en duda su localía por el estado del campo de juego del Estadio José Amalfitani, finalmente Vélez podrá recibir a San Lorenzo en su casa, luego de recibir la aprobación de Liga Profesional, que tomó la decisión de inspeccionarlo y notó las mejoras.
Según a la información que accedió Doble Amarilla, desde el Fortín lograron terminar de pulir las mejores donde no se encontraba en buenas condiciones el campo de juego. Además, siempre hubo voluntad para que Vélez haga de local en su estadio y que no se mude la localía.
El estado del campo de juego mejoró muchísimo y, aunque seguirán trabajando estos días para llegar en óptimas condiciones. El ingeniero agrónomo, Sebastián Ruggeri, se puso a trabajar junto a Carlos García, el canchero de Vélez, para hacer todo lo posible para que puedan jugar de local y los resultados dieron sus frutos.
De esta manera, Vélez recibirá a San Lorenzo por la Fecha 4 del Torneo Apertura, el próximo sábado desde las 16:00 horas. Encuentro en el que buscará sumar sus primeros puntos, ya que cosechó tres derrotas al hilo.