Vélez, sin el peruano Luis Abram y Mauro Pittón, comenzó este martes con la pretemporada, a la espera de los refuerzos, y de cara al debut en la Copa Diego Armando Maradona, desde el 12 de febrero.

Los ausentes estuvieron licenciados por el cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino y se sumarán en los próximos días a los 26 jugadores presentes desde este martes, luego de hacerse los testeos preventivos de coronavirus.

Vélez Sarsfield on Twitter

 

Tuvo disponibles a los arqueros Lucas Hoyos, Alexander Domínguez y Matías Borgogno; los defensores Damián Fernández, Emiliano Amor, Tomás Guidara, Tomás Cavanagh, Miguel Brizuela, Francisco Ortega, Lautaro Giannetti y Hernán De La Fuente; los mediocampistas Federico Versaci, Agustín Mulet, Thiago Almada, Federico Mancuello, Ricardo Álvarez, Pablo Galdames, Marcos Enrique y Agustín Bouzat; y los delanteros Luca Orellano, Lucas Janson, Jhonathan Ramis, Florián Monzón, Juan Martín Lucero, Ricardo Centurión y Cristian Tarragona.

Por otro lado, la dirigencia tendrá una reunión en la noche con Pellegrino para ver el tema de los refuerzos. Emanuel Cecchini o Santiago Cáseres asoman como las principales alternativas para reforzar la mitad de la cancha, y el delantero Sebastián Palacios, al que se le venció el préstamo en Newell's y regresó a Independiente.

En otro orden, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez tiene una propuesta para emigrar a Rosario Central, mientras que Lautaro Giannetti tiene un ofrecimiento para continuar su carrera en la Major League Soccer estadounidense.