Daniel "Trapito" Vega se retiró del fútbol profesional. A los 39 años, el delantero disputó sus últimos minutos con la camiseta de Platense frente a River. Jugó de titular y fue reemplazado a los 9' por Matías Tissera, segundos después del 1-0 de Matías Suárez.

Su titularidad en el elenco de Juan Manuel Llop respondió a un reconocimiento por su trayectoria y a una despedida que, desafortunadamente, no pudo ser con público debido a la pandemia de coronavirus. Se marchó entre aplausos y reconocimientos de los jugadores del Calamar y del Millonario.

El retiro de Vega, que debutó en 2002, se da luego de tres ascensos, el último a Primera División. Arrancó su carrera contra Argentino de Rosario en la Primera B y la termina en la máxima categoría. Convirtió 86 goles en 240 partidos, siendo el máximo goleador de la historia de la entidad.

Culminada su etapa profesional como jugador, el Contador arranca una nueva: asumirá como director deportivo del la institución durante la semana. El reconocimiento por parte de los fanáticos llegará una vez que termine la pandemia, cuando tendrá su partido despedida en Vicente López.

 

Club A. Platense on Twitter