Al momento de la lesión, parecía que la carrera de Emiliano Vecchio podía llegar a su fin. Luego de un fin de semana de meditación y varias reuniones con sus compañeros, con el cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago y su círculo íntimo, ahora el panorama del volante exRosario Central parece más alentador.

Si bien no confirmó 100% que continuará en actividad, contó sus próximos pasos: "La idea es operarme el 30, empezar la recuperación y ver como va todo. Al principio, no quería operarme, pero el cariño de mis compañeros, los hinchas y lo que me dijo Fernando (Gago) me dieron fuerzas", tal como anticipó Doble Amarilla.

Para cerrar el tema, sentenció: "Me encontré con un grupo que me dio ganas de seguir jugando al fútbol. Lo voy a pensar, pero si vuelvo a jugar al fútbol va a ser en Racing".

Tweet de doble amarilla

"Me di cuenta enseguida que me había lesionado. Son situaciones de juego, pero hay que seguir adelante", contó Vecchio en tono optimista, algo que en los primeros momentos, parecía impensado.

Para cerrar, dejó una fuerte confesión a pesar de su marcado fanatismo por Rosario Central y dejó su parecer en el final del torneo: "En 33 años nunca había gritado los goles de Newell`s, pero ahora los festejé porque si Boca ganaba, sabiamos que se iba a hacer cuesta arriba".