Valentín Castellanos, jugador del New York City, reconoció que recibió interés por parte de River. El mendocino mostró sus ganas de ser dirigido por Gallardo y de vestir la camiseta del Millonario.

“De River se contactaron conmigo. Que te llamen del cuerpo técnico de Gallardo es muy lindo, es de los mejores entrenadores del mundo”, manifestó Castellanos, en diálogo con TyC Sports. “Me llamaron de River y por supuesto les dije que sí”, agregó.

Luego, sumó: “No le cerramos las puertas a River, estoy interesado. Haría un esfuerzo económico por lo deportivo. Tengo una ilusión enorme”.

Por otro lado, manifestó que “debe ser tremendo” ser dirigido por el Muñeco y reveló que se probó en River “en 2015, a los 15 años”. Además, contó: “Me ilusiono con la Selección Argentina”.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, es muy difícil que Castellanos pueda llegar a River por ahora. New York City, por lo pronto, apunta a cifras que oscilan entre u$s 10 millones y u$s 12 millones. Con presión del jugador, quizá podrían llegar a bajar sus pretensiones hasta u$s 7 millones, de acuerdo a lo que creen desde su entorno. Lo cierto es que Palmeiras también está en el radar hace un tiempo y que hubo sondeos desde Europa, particularmente de Empoli y Sassuolo. ¿Dejará la MLS?