(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un grupo de seis socios de Unión realizó una presentación formal en la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) en la que piden que el club trate el tema de la deuda con Luis Spahn, presidente de la entidad, y con su familia en la Asamblea estipulada para el próximo 28 de agosto.

"Los abajo firmantes, socios del Club Atlético Unión, se dirigen a Ud. en relación a la Asamblea General Extraordinaria convocada para el día 28 de agosto de 2019 en cumplimiento de la Resolución número 882 de la fecha 1 de julio de 2019 firmada por el Dr. Luciano Lerme, mediante la que se ordena a la Institución informe y en su caso trate la deuda de la entidad", afirman los seis miembros de la masa societaria del club, Leonardo Simonutti, Luis Rodríguez Peragallo, Guillermo Sabena, Leandro Román, Eneas Cencha y Rodrigo Villarreal.

Además, afirman que "corresponde que se convoque a la Asamblea General Extraordinaria para tratar la deuda del Club Atlético Unión con miembros de la Comisión Directiva; familiares de estos con la entidad; y aquellos que tengan intereses contrarios por sí o por interpósita persona".

En tanto, enumeraron los temas que se tratarán en la Asamblea, en donde omitieron el tema de la deuda con el presidente Luis Spahn y su familia. "Corresponde y, así lo solicitamos, se intime con carácter urgente a la Comisión Directiva del Club Atlético Unión a adecuar el orden del día de la Asamblea General Extraordinaria convocada para el 28/08/2019, a tenor de lo resuleto por esa Inspección General", concluye el escrito firmado por los socios del Tatengue.