(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Es casi un hecho que San Lorenzo, uno de los líderes de la Superliga, perderá a Marcos Senesi. El Feyenoord holandés subió su oferta y el pase se hará.

El elenco europeo puso sobre la mesa €7,3 millones por el 75% del pase del defensor y eso terminó de convencer a los directivos de San Lorenzo, que necesitan ingresar dinero a las arcas del club. ¿Por qué no se oficializó aún? Porque resta que el nuevo equipo de Senesi consiga acceder a la fase de grupos de la Europa League. En la ida le ganó 3-0 al Hapoel Be'er Sheva de Israel y este jueves define como visitante en Beerseba, salvo una catástrofe abrochará el pasaje y a Senesi.

Sobre su futuro, el defensor azulgrana apuntó: "Mi futuro es una incógnita, no sé lo que va a pasar. Estamos viendo si llega otra oferta. Yo estoy muy contento acá, pensando en lo que viene. Ganamos un partido importante el otro día, quedamos punteros y hay que seguir por este camino”.

 “Es el Feyenoord, un club importante de Holanda, un grande que juega copas internacionales. Obvio que un club así te interesa, pero llegado el caso es también algo que tiene que satisfacer la necesidad del club y a mí como jugador un proyecto así me interesa", agregó.

"Todavía no hablé con Pizzi sobre esto y mi representante me dijo que hay que esperar”, cerró. Habrá que esperar sí, pero menos de lo pensado. La decisión está tomada: Senesi emigrará a la Eredivisie y entrará alivio en forma de divisa extranjera a las arcas de Boedo.