El empate 0-0 entre Vélez y San Lorenzo de este sábado dejó con malas sensaciones a ambos clubes, pero por distintas razones: en el 'Fortín' los hinchas apuntan contra la comisión directiva, mientras que en el 'Ciclón' contra el arbitraje.

En Vélez, la llegada de Ricardo Gareca a la dirección técnica del equipo no logró, de momento, una mejoría futbolística. En los ocho partidos que lleva dirigidos en el Torneo de la Liga Profesional ganó uno (Central Córdoba), empató cinco (Platense, Defensa y Justicia, Banfield, Barracas y San Lorenzo) y perdió dos (Instituto y Colón).

Esto generó molestia en los hinchas, quienes volvieron a apuntar contra la Comisión Directiva por el mal momento deportivo por el que atraviesa el club. Debido a las manifestaciones, la policía valló el acceso principal al hall tras el partido.

Por otro lado, San Lorenzo quedó disconforme con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y por el gol anulado a Adam Bareiro. El delantero marcó a los 38 minutos de juego, pero el juez anuló el tanto por una supuesta falta sobre Miguel Brizuela.

"Mastrángelo me dijo que el VAR le marcó que fue falta y que no era necesario que la vea", indicó Bareiro luego del partido. "Son decisiones que toman ellos, pueden estar acertados o no, como nosotros en la cancha, pero son cosas que pasan", señaló.

El club solicitará ante la Liga, mediante un escrito, que Mastrángelo no vuelva a ser tenido en cuenta para dirigir otro partido del 'Ciclón' debido a que consideran que no hubo falta previa en el gol de Bareiro.