(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se encienden las alarmas en Vélez. Y es que el Fortín podría volver a perder un juvenil de sus inferiores por la patria potestad. Se trata de Matías Soule, una de sus grandes promesas de la cantera que tiene tan solo 15 años e integra las Selecciones juveniles. Desde la entidad velezana esperan hacerle contrato ni bien cumpla los 16, pero en ese ínterin, Soule podría ser seducido por grandes clubes de Europa para emigrar al Viejo Continente sin dejarle dinero al club.

Según TyC Sports, el entorno del jugador ya recibió más de una oferta para fichar al atacante nacido en 2003, sin tener que pagarle a Vélez por su pase, algo que la dirigencia del club de Liniers está intentando evitar para repetir el caso de Benjamín Garré, que se fue al Manchester City en 2016. 

Matías Soule, es zurdo, nació futbolísticamente hablando en Argentinos del Sud, pasó a Kimberley, y luego llegó a Vélez. Juega de mediocampista por izquierda o derecha, también de  extremo. Además, fue elegido por el cuerpo técnico de Pablo Aimar para la Sub 17.

Un juvenil de Vélez podría emigrar a Europa sin dejarle nada al club