(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Leandro Paredes tiene un marcado cariño por Boca. El volante central, que fue figura de la Selección en la Copa América que se disputó en Brasil, llegando a formar parte del equipo ideal del certamen, expresó sus deseos de volver a vestir la camiseta azul y oro en diálogo con un canal de deportes.

"Mi idea, y lo dije desde que me fui, es volver a Boca y volver bien, a una edad en la que le pueda aportar al club, no para retirarme. A los 29 o 30 años me gustaría", expresó el mediocampista de actualidad en Paris-Saint Germain.

Aparte de expresar sus intenciones de regresar en un futuro cercano, Paredes se explayó sobre el perfil de Daniele de Rossi, revolucionario refuerzo del Club de La Ribera: "Está loco para jugar el domingo. Desde que llegué a Roma, me preguntaba siempre por Boca. Es un loco por Boca, es muy fanático", expresó. "Es un cinco muy completo, juega muy bien y a la hora de meter, mete. Tiene mucha personalidad. Es un cinco de los que quiere Boca. Está re loco, ya lo van a ver", cerró Paredes.