Rayados perdió 6-1 el fin de semana con Tigres, su eterno rival, en el global de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura y Antonio Mohamed está en el ojo de la tormenta.

El vendaval hizo que Antonio Mohamed deba efectuar una renovación en el plantel y no tendría en cuenta a varios jugadores importantes como Carlos Sánchez, según aseguran varios medios mexicanos. 

El uruguayo no se fue bien de River, un caso parecido al de Rojas. Sin embargo, en Núñez los dirigentes ya tomaron nota de que el jugador es prescindible en México e iniciaron los contactos.

Pese a su conflictiva salida, el hombre multicampeón con River e idolatrado por los hinchas reconoció hace menos de un mes en una entrevista su deseo por volver a River. "Me gustó mucho cómo jugó el equipo los últimos partidos. El 'Muñeco' Gallardo está en cada detalle y en todas las canchas lo hace de la misma manera. En algún momento me gustaría volver a River porque el cariño que me tiene el hincha es muy grande”, disparó en esa entrevista.

¿Se hará efectiva la vuelta? Lo cierto es que River deberá competir, según comentan en Mexico, con el interés de Necaxa y Tigres, que también lo tienen en carpeta.