Un ex jugador del conjunto y campeón con el Xeneize, habló desde el corazón y manifestó sus ganas de volver a ponerse la camiseta de Boca

El futbolista que hoy se encuentra libre tras su paso por el futbol mejicano se refirió con emoción a su paso por Boca y dejó la puerta abierta, de par en par, para un posible regreso al club de la Ribera.

El jugador en cuestión es llisandro Magallán que se encuentra en el país buscando club, teniendo prioridad la vuelta al futbol argentino.

En diálogo con Radio la Red en el programa Un buen momento dijo: “Si Boca me llama, vuelvo inmediatamente, le estoy agradecido de por vida”, sentenció el defensor, que disputó su último partido con la camiseta azul y oro en la histórica final de la Copa Libertadores 2018 ante River, en Madrid.

Un ex Boca que jugó la final de Madrid se postuló para volver: "Hay que mirar para adelante"

Aquel duro revés no empaña su mirada sobre esa etapa. “Fue una derrota y hay que mirar para adelante. Era lógico que las repercusiones fueran de mucha exposición, pero no es fácil llegar a una final de Libertadores y ser bicampeones del fútbol argentino”, reflexionó Magallán, en alusión al ciclo de Guillermo Barros Schelotto, en el que Boca ganó los torneos locales de 2016/17 y 2017/18.

Boca me cambió la carrera futbolística. Mi último partido fue la final de Madrid, pero el hincha me ha demostrado mucho cariño. Volvería sin dudarlo”, agregó, destacando el respaldo que siempre recibió de los simpatizantes.

Un ex Boca que jugó la final de Madrid se postuló para volver: "Hay que mirar para adelante"

El exdefensor del Ajax también habló del vínculo personal que lo une con el club: “Yo tengo los mejores recuerdos del club. Mi familia está enamorada de la Bombonera”, confesó con orgullo.

A la distancia, y luego de su paso por Europa, Magallán no olvida lo vivido en Boca. “Los hinchas de Boca me recuerdan con mucho cariño”, cerró, reafirmando ese lazo especial que el tiempo y los kilómetros no han podido romper.

La relación de Magallán y Boca

Lisandro Magallán llegó a Boca en 2012 proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque tuvo préstamos en Rosario Central (2013) y Defensa y Justicia (2016) antes de consolidarse en el plantel profesional. 

Un ex Boca que jugó la final de Madrid se postuló para volver: "Hay que mirar para adelante"

Disputó un total de 75 partidos oficiales con la camiseta Xeneize y convirtió 2 goles. Durante su estadía en el club, fue parte del equipo que logró el bicampeonato de Primera División en las temporadas 2016/17 y 2017/18 bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto. Su último encuentro fue la final de la Copa Libertadores 2018 frente a River Plate en Madrid, antes de ser transferido al Ajax de Países Bajos.