(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En las redes, cuando se aprieta el enter, ya no hay vuelta atrás. En la previa del inicio de la Superliga, Huracán está realizando amistosos. Y esta semana jugó ante Lamadrid, equipo que dio uno de los tantos golpes en la Copa Argentina eliminando a Banfield hace algunas semanas. 

Tras el partido, la cuenta oficial de Twitter de Huracán informó todo lo relacionado al partido, pero diciendo que habían jugado contra Ferrocarril Midland, otro equipo del ascenso, pero q más allá de compartir colores con Lamadrid, no tiene nada que ver con el ‘Carcelero’ de Villa Devoto. 

Desde el departamento de prensa de Midland, salieron al cruce en la misma red social diciendo que ellos no habían jugado ningún partido amistoso, e informando que hacía pocas horas habían participado de un juego por Copa Argentina. Rápidamente, en Huracán sacaron el twet, pero ya era tarde. 

Lo que llama la atención en esta situación es que no haya habido ninguna comunicación entre los departamentos de prensa. Por una cuestión de ‘códigos’ lo más apropiado hubiera sido un llamado de Libertad a Parque Patricios para alertarlos del error y que todo quede en una simple equivocación. Pero no, la respuesta en Twitter expuso al Departamento de Prensa de Huracán, lo que derivó en múltiples chistes y humoradas en las redes sociales.

Un error de Prensa de Huracán derivó en una respuesta de un club de ascenso