Godoy Cruz fue el último club de Santiago García. Pese a que no jugó en este último tiempo, el delantero se ganó el cariño de los hinchas a fuerza de goles. Fue figura del elenco mendocino en varios torneos y cuando el Tomba peleó el torneo años atrás, la foto del club de ese buen momento era la del 'Morro'.

"Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros", fue el mensaje del club tras confirmarse la noticia de la muerte del jugador.

 

El club cerró sus puertas este sábado y recién abrirá el lunes por duelo. Además, un partido de Primera División de fútbol femenino entre Godoy Cruz A y Godoy Cruz B fue suspendido.

Horas más tarde, el club volvió a subir una nueva actualización a las redes con un emotivo homenaje: retirará el dorsal 18. "Nunca nada será suficiente para agradecerte por todo lo que hiciste por Godoy Cruz. La 18 es tuya, es eterna como vos", se puede leer.

 

Los hinchas de Godoy Cruz se autoconvocaron por redes sociales y realizaron un multitudinario banderazo. Caminaron desde la Plaza departamental hasta el club. "Olé, olé, olé, Morro, Morro", fue el grito más escuchado de los fanáticos que, entre lágrimas y abrazos, se reunieron para despedir a un ídolo.

Foto: Ailen Rozas

 

ContraGolpe on Twitter

 

El 'Morro' ya tiene su mural en las inmediaciones del estadio Feliciano Gambarte. El mismo lo realizó el artista Planetacees.