Un club inglés interesado en una de las joyas de Vélez
El Wolverhampton puso sus ojos sobre el mediocampista Máximo Perrone. El pibe de 19 años fue una grata aparición en la Primera División del Fortín y se había convertido en una fija del 'Cacique' Medina hasta su lesión, la semana pasada.
El mercado de pases en Europa sigue abierto hasta el 1ero de Septiembre y por eso aunque esten en plena competencia, los clubes siguen buscando oportunidades para reforzar sus equipos para lo que resta de la temporada.
En esta ocasión, la novedad llega desde Inglaterra. El Wolverhampton inglés pero con fuerte injerencia portuguesa por la nacionalidad de sus dueños y de Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, puso sus ojos sobre Máximo Perrone.
El jóven de 19 años fue una de las últimas gratas apariciones de la cantera velezana y se transformó en una fija del equipo de 'Cacique' Medina. Perrone renovó su contrato con la institución de Liniers a fines del año pasado hasta Diciembre de 2023 con una cláusula de salida de U$S 10 millones.
La idea del equipo inglés es realizar una oferta formal por el mediocampista y dejarlo en el equipo velezano hasta finales de este año.
Cabe recordar, que Perrone sufrió un duro golpe en el partido ante Sarmiento y los médicos confirmaron que el jugador presenta un neumotórax por lo que deberá guardar reposo por lo menos durante 30 días. Se pierde así la serie de semifinales de Copa Libertadores ante Flamengo.