(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un clásico dentro del Superclásico. Siempre se viralizan los relatos más pasionales del partido más grande de la Superliga. River y Boca tienen sus representantes, embanderados en los colores, y con los micrófonos con estandartes.

Hace años que Atilio "Lito" Costa Febre, voz de "River Monumental" hace más de 25 años comparte la transmisión con la dupla de Boca en el aire de "Radio Rivadavia". Sin embargo, eso no le impide a Costa Febre dejarse la voz en cada gol de River, más en la cancha enemiga. Este clásico contó con la particularidad del debut de Paulo Filipini en los comentarios, ya que Silvio Chatás, histórico comentarista, no pudo estar.

También, del lado del "Millo", ganador esta vez, está el "Tano" Hernán Santarsiero. Desbocado, boca sucia y con las pulsaciones a mil. Santarsiero es una de las voces más nuevas dentro de los partidarios de River, tomó notoriedad pública luego de los duelos coperos del 2014, que River le ganó a Boca. Hizo su debut profesional en La Bombonera.

Del lado Xeneize aparece el Ingeniero Daniel Mollo, quién tomó la posta de la transmisión de "Boca de Selección" luego de la desaparición física del recordado Héctor "Pancho" Caldiero, voz Xeneize durante años y años. También se hizo célebre con aquella edición Superclásico 2014, cuando su "Parapan" en el penal que Marcelo Barovero le atajó a Emanuel Gigliotti se volvió viral. 

Todos ellos viveron el Superclásico a mil. Se dejaron la voz en los goles del Millo, en el caso de "Lito" y el "Tano" y sufrieron y criticaron a Vigliano en el caso de Mollo y su equipo. Escuchalos en esta nota.

La "Perlita" son los relatos de Marco de Vargas, el relator de Fox Sports Brasil que se vuelve loco con los goles en los partidos del fútbol argentino, todo con la musica inconfundible que suena cada vez que hay un gol en esa cadena. ¡Escuchalos!