El Racing de Fernando Gago sufrió otro duro golpe anoche, luego de perder 5-3 ante Huracán y quedar eliminado de la Copa Argentina. El equipo fue dominado de principio a fin y no compitió, algo que molestó mucho a los hinchas.

La realidad es que la ‘Academia’ está atravesando uno de los momentos más duros del año. En los últimos 15 días quedaron eliminados de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y, ahora, del torneo más federal del país.

Al finalizar el partido ante el ‘Globo’, los simpatizantes silbaron, insultaron y pidieron la renuncia del director técnico, como así también, de varios jugadores.

Sin embargo, un hecho generó el mayor descontento y repudio de todos los socios de Racing. Gustavo Gallegos, ayudante de campo de Gago, reaccionó a las quejas y, mientras se retiraba por el túnel al vestuario, realizó un gesto con su mano por los gritos de los fanáticos.

El clásico gesto de “sigan hablando” abriendo y cerrando su mano, provocó un unánime repudio en redes sociales, donde los hinchas de la “Academia” no le perdonaron la actitud al miembro del CT.

X de informacion real de lolo miranda
X de RacingdoBrasil
X de Nico Lev