Gimnasia separó a tres futbolistas por excesos en los "bautismos" de los juveniles que realizan su primera pretemporada en Primera División. Los padres de los jóvenes alertaron a la dirigencia, que tomó cartas en el asunto.

Según pudo saber Doble Amarilla, Brahian Aleman, Matías Pérez García y Nelson Insfrán fueron los encargados de darles una dura bienvenida a los juveniles. Los futbolistas se excedieron en los festejos y algunos chicos fueron víctimas de acciones fuera de tono. Algunos dicen, inclusive, que los jóvenes no pudieron jugar con normalidad debido a los golpes, de acuerdo a lo que pudo saber este portal.

Los padres de los jóvenes fueron los que alertaron a la dirigencia de manera formal, pidiendo que investiguen lo ocurrido. Debido a esto, los directivos se tomaron dos días para definir qué medidas iban a tomar. Finalmente, se optó por separarlos del plantel y, eventualmente, buscarles un nuevo club para que continúen con sus carreras.

Entre la cúpula del club platense, estas actitudes disciplinarias no cayeron bien y es por esto que se habría decidido desprenderse de ambos jugadores.

Cabe destacar que a Aleman le queda un año más de contrato con el Lobo, mientras que el vínculo de Pérez García finaliza en diciembre de 2021.