(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La lista de nombres de entrenadores para Boca, en caso de que Alfaro decida no continuar, se va achicando.

Martín Palermo, ídolo y máximo goleador en la historia Xeneize fue uno de los que ya descartó su llegada. "Mi futuro está en Pachuca", expresó días atrás, sobre el equipo mexicano, en donde se desempeña actualmente. Además, en sus dichos, había destacado aspecto político, por las elecciones en el club en diciembre.

El actual entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, también se refirió a la cuestión y su respuesta fue tajante. "¿Cómo voy a tener contacto si yo estoy trabajando en Vélez? Mis actos, ya lo he explicado, son claros. Yo estoy en Vélez", afirmó, dando a conocer su postura. En tanto, el DT tiene contrato con el Fortín hasta mediados del año próximo.

Por último, Ricardo Gareca se sumó a la respuesta negativa. "Estoy totalmente comprometido con la selección peruana", expresó. Además, agregó: "No tengo posibilidades de irme a ningún lado. Hay un contrato hasta 2021 por lo que no escucharé ofertas por respeto a Perú". Entonces, en caso que el actual DT Xeneize decida dar un paso al costado, desde la dirigencia azul y oro deberán ir por otros nombres, ¿habrá otro en carpeta?