“No pudimos hacer nuestro juego. Fue un rival difícil, pero hay que ponerle el pecho y seguir trabajando”, dijo el capitán de Racing, Leonardo Sigali, tras la derrota de la 'Academia' ante Godoy Cruz en Mendoza.

El defensor afirmó con sinceridad en su análisis, “Con uno menos (por la expulsión de Tomás Chancalay) nos costó un poquito más. Cuando quedamos 10 contra 10 (roja a Franco Negri) )tuvimos un poquito más la pelota, pero no pudimos resolver”.

“Estoy en un equipo grande y me enseñaron a jugar en un equipo grande de esa manera. Salí campeón de esa manera y la voy a seguir defendiendo así”, cerró Leonardo Sigali que volvió al 11 titular tras una lesión muscular. 

Por su parte, un rato más tarde Fernando Gago confesó: "No tuvimos un buen partido. La derrota duele y es una forma de aprendizaje. Hay que seguir por el mismo camino y mejorar lo negativo. Eso es lo que nos va a llevar a competir".

En el mismo sentido agregó: "El partido se dividió hasta después de la expulsión, previo a eso estábamos bien. Tuvimos situaciones donde pudimos ponernos arriba en el marcador, pero la expulsión cambió lo que era el partido".

Racing que venía de vencer 2-0 a Huracán en el inicio del campeonato, no mostró su mejor versión y fue claramente superado por el 'Tomba'. El equipo de Gago cerró de muy mala manera el primer semestre del 2022 siendo eliminado de la Copa de la Liga y de la Copa Sudamericana.

Los segundos seis meses del año siguieron con la misma tesitura y Racing fue eliminado por Agropecuario de Carlos Casares de la Copa Argentina