El Globo sufre. Luego de conocerse los casos de Renato Civelli y Norberto Briasco, el club informó diez casos más de coronavirus. A través de un comunicado, el Globo indicó que todos deberán permanecer aislados por diez días.

"Por medio del Dr Fernando Locaso, el Club Atlético Huracán informa que en el día de la fecha y de acuerdo al resultado de los testeos realizados en las últimas horas por el Laboratorio Imat, los jugadores: Renato Civelli, Norberto Briasco, Sebastián Meza, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Agustín Curruhinca, Raúl Lozano, Sebastián Ramírez, Agustín Minnicelli, Federico Marín, Rafael Ferrario y Patricio Toranzo resultaron detectable positivo por lo que se les indica aislamiento preventivo", explica el comunicado publicado en el sitio oficial de Huracán.

Mientras tanto, el club informó que se suspendió el partido pactado para este miércoles ante Talleres "para preservar el estado del campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó".

CA Huracán on Twitter

 

El elenco que comanda Israel Damonte debe debutar oficialmente el próximo 10 de febrero, cuando se mida a Estudiantes de San Luis, por la Copa Argentina. Este martes su presidente Alejandro Nadur confirmó que pedirá la postergación de este encuentro por el "brote de casos" en el plantel.