No son horas fáciles para el club marplatense. Además del presente deportivo que lo tiene cerca de los puestos de descenso, hace semanas que la violencia aparece en la agenda.

En primera instancia, la quema de los autos de los jugadores por parte de la barrabrava. Luego, estuvo a punto de producirse un enfrentamiento entre las dos facciones que pugnan por el liderazgo de la barra y a todo esto, la decisión por parte de Aprevide de prohibir la presencia de público local en los partidos de la Liga Profesional.

Sobre este punto, en las últimas horas se produjo una reunión informativa entre la actual dirigencia y las agrupaciones oficiales conformadas por socios activos. Durante la misma, la dirigencia explicó que se encuentra en constante diálogo con el ente de seguridad provincial para revertir la decisión y que el público pueda volver al José María Minella. 

Tweet de Club Atl. Aldosivi

Según pudo reconstruir "Doble Amarilla", quienes encabezan el club, asumieron el compromiso junto a la Aprevide de encontrarle una solución en el corto plazo, como así también colaborar con la investigación de los hechos.