(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras los casos de 'falsos positivos' de Walter Bou y Lisandro López, en Boca llevarán adelante una nueva metodología de testeos. Cabe destacar que tanto el delantero como el defensor dieron positivo en un primer momento, pero luego se descartó que tengan coronavirus tras nuevas pruebas.

En el Xeneize procederán de la siguiente manera: en caso de que algún miembro del plantel de positivo en un primer test será aislado y a las 24 horas será sometido a un nuevo testeo. Esto se realizará para descartar la chance de nuevos 'falsos positivos'. Hasta el momento, las contrapruebas se realizaban 72 horas después, como fue en el caso de Bou.

Como informó ayer Doble Amarilla, Lisandro López y el preparador físico Alejandro Briasco habían dado positivo en las últimas pruebas que realizó el cuerpo médico. Sin embargo, luego de un serológico y otro PCR, el defensor quedó habilitado para seguir con las prácticas junto a sus compañeros.

A partir de este lunes, en una nueva semana de prácticas con vistas al reinicio de la Copa Libertadores, tanto futbolistas, cuerpo técnico y empleados del club serán sometidos a nuevos testeos. Si el resultado es negativo, podrán estar en la "burbuja" que implementará la institución azul y oro con una concentración en un hotel de Ezeiza y doble (o simple) turno en el predio que la institución tiene en la misma localidad.