(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presente futbolístico de Godoy Cruz no es el mejor. El conjunto mendocino está inmerso en una profunda irregularidad que lo hace sumar muchas derrotas al hilo. Es por eso que Lucas Bernardi tendrá su segundo ciclo al frente del Tomba. Fue elegido para ser el sucesor de Marcelo Gómez, quien fue despedido, tras un ciclo muy breve, por sus malos resultados en la Superliga.

El DT firmará contrato por un año y mañana estará en San Juan para ver el Clásico Cuyano ante San Martín de San Juan. El domingo asume en Mendoza.

De esta forma, Bernardi volverá al Tomba tras su paso en 2017. Lo curioso es que esa vez se fue por diferencias con José Manzur, el mismo presidente que fue a buscarlo ahora. Firmará contrato por un año y dirigirá el partido del próximo martes por la Copa Libertadores.

En su paso anterior el Bernardi, que viene de dirigir a Newells, Arsenal, Estudiantes de La Plata y Belgrano, sacó el 55% de los puntos en disputa, producto de 12 triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.