Luego de que DOBLE AMARILLA revelara imagenes exclusivas hace una semana del estado del campo de juego del Monumental, ahora el entrenador de River, Marcelo Gallardo, explotó de bronca por el pésimo estado del campo del Monumental. El enojo es tan grande, que no descartó que su equipo modifique su forma de juego ante el impedimento de hacer circular la pelota al ras del suelo.

 

 

 

En el receso veraniego, etapa ideal para hacer tareas de mantenimiento, los cancheros de River se habrían confundido de fertilizante. Y las consecuencias son muy importantes. 

Lejos de lograr un buen resultado por la colocación del fertilizante, el césped del Monumental sintió el efecto del producto que se colocó de manera equivocada, y quedo muy dañado. Hace varios días, en River decidieron que nadie tenga acceso al campo de juego y a las tribunas, para esconder la situación. 

"Me preocupa porque está peor que el de Huracán", manifestó Gallardo tras la derrota frente al equipo de Parque Patricios. "Veremos cómo se va recuperando porque nosotros intentamos jugar a algo que, si no tenemos el beneficio de tener un buen campo, vamos a tratar de tener que cambiar. Algunos equipos no necesariamente necesitan jugar con la pelota como sí intentamos nosotros", agregó.

Este semestre River deberá afrontar el final de la Superliga y la fase de grupos de la Libertadores. El parquero del Monumental se encuentra trabajando a contrarreloj para llegar al primer encuentro como local el próximo sábado ante Olimpo.