(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Boca se preocupan y se ocupan. Recibieron los duros golpes de las lesiones de Ramón Ábila y Eduardo Salvio, las cuales se suman a la de Mauro Zárate. Así, el ataque Xeneize se ve resentido. Si a eso se le suma la salida de Darío Benedetto a Francia y la actualidad de algunos jugadores, el ataque parece, de pronto, corto. 

Por eso, según pudo saber "Doble Amarilla", en Boca irán en busca de otro "9". Al menos, es la chance más certera. Eso sí, primero, esperarán que cierre el libro de pases en Europa (algo que ocurrirá el próximo lunes 2 a las 18 hs de allá) para luego ver qué opciones hay. 

En Boca saben que tanto Jan Hurtado como Franco Soldano recién empiezan a probarse la camiseta Xeneize y aún no son garantía de nada. Carlos Tevez está probando jugar más retrasado, en una posición que lo tiene más como pasador que como definidor y Sebastián Villa alterna buenas con malas. Además, la lesión de Wanchope es traicionera y si lo apuran puede ser mucho peor. Entonces, Boca se propone ir en busca de otro delantero centro. 

El primer apuntado es Cristhian Stuani, delantero del Girona. Un nombre que ya había sonado cuando Boca terminó por decantarse por Soldano. La situación del delantero uruguayo quedará más clara cuando se le cierren las chances de emigrar dentro de Europa.

Desde lo "legal", Superliga aún permite la chance de incorporar hasta el 5 de septiembre por las ventas al exterior de Darío Benedetto y Nahitán Nández. Y en Copa Libertadores el 'Xeneize' puede hacer dos cambios en la lista de buena fe para afrontar las semifinales del torneo, a las que el equipo se clasificó en la noche de ayer. La noche que perdió a Wanchope y Salvio, la noche que decidió ir en busca de otro "9".