La Copa Argentina ya tiene a Quilmes clasificado a octavos de final tras eliminar a Rosario Central, luego de empatar en los 90 minutos y logró avanzar tras el 4-2 en la tanda de penales. En la próxima instancia el Cervecero se verá las caras con Deportivo Madryn y ya está el cuadro completo de los octavos de final.

La fase que viene tendrá su primer partido el martes 9 de agosto, cuando Gimnasia La Plata y Patronato se cruzarán en busca de meterse entre los ocho mejores equipos.

Por el lado del Cervecero van Boca, River, Defensa y Justicia, Gimnasia, Patronato y Agropecuario. En tanto, del otro lado de la llave están Newell´s, Belgrano, Godoy Cruz, Independiente, Vélez, Banfield, Gimnasia (J) y Talleres de Córdoba.

En caso de seguir avanzando, Boca y River podrían enfrentarse en esta Copa Argentina recién en las semifinales. El otro partido interesante es el que puede darse en cuartos de final entre Vélez y Talleres, si eliminan a Independiente los de Liniers y a la Lepra los cordobeses.

Tras la eliminación de Rosario Central, quedó definido el cuadro de octavos de final