Eduardo Domínguez no puede revertir el mal momento de Independiente y acumuló este domingo ante Racing en el clásico de Avellaneda, la tercera derrota consecutiva en tan solo siete fechas disputadas. 

Consumada la caída ante la 'Academia', el DT decidió no conversar con los medios de prensa presentes en el 'Cilindro' de Avellaneda. Cabe recordar que el entrenador había tomado la misma decisión tras el 1-3 ante Platense aunque luego revirtió su idea y conversó con los medios. 

En aquella oportunidad, Domínguez reconoció que una victoria en el duelo ante Racing le daría fuerzas para seguir. Por lo que su futuro se convirtió en un gran interrogante. Lo cierto es que en el transcurso de la semana, el entrenador puede tomar una decisión y según informan fuentes cercanas al DT es probable que decida no seguir. 

Domínguez lleva dirigidos 29 partidos al frente del 'Rojo' con 10 derrotas, 10 victorias y 9 empates.

Cabe mencionar que los jugadores y el manager Daniel 'Rolfi' Montenegro tampoco dialogaron con los medios presentes. 

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE BATALLINI

El delantero fue reemplazado a los 37' de la primera mitad, luego de quedar al borde de la expulsión. Cuando llegó al banco de suplentes, pateó varias botellas de agua y tiró su camiseta al piso.

Tweet de TNT Sports Argentina

Con las revoluciones más bajas, Damián Batallini le pidió a los hinchas del 'Rojo', el ex Argentinos pidió disculpas con un posteo en Instagram: "Quería pedir disculpas a todos los hinchas del Rojo si se sintieron ofendidos o enojados... fue un momento de adrenalina y de calentura".

Tras la derrota en el clásico, Eduardo Domínguez suspendió la conferencia de prensa y su futuro es una incógnita