El entrenador de Tigre, Diego Martínez, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante San Pablo en el debut en Copa Sudamericana y se refirió a su futuro. El técnico del Matador es uno de los apuntados para reemplazar a Hugo Ibarra en Boca. 

"Analizaremos y veremos cómo terminaron los muchachos hoy. Sin dudas que buscaremos refrescar en algunos lugares específicos para aprovechar que los jugadores que estuvieron hoy puedan recuperarse", remarcó Martínez ante los medios presentes. 

Luego, sobre la seguidilla de partidos de Tigre, agregó: "Quizás no sea lo ideal el horario que nos toca jugar y competir y el poco descanso, pero después se hace un poco más largo al próximo partido. Uno no entiende como ideal por los viajes, pero lo trataremos de compensar en los días de descanso que tengamos posteriores”. 

Martínez, de 44 años, es del agrado de Juan Román Riquelme y podría ser uno de los candidatos para suceder a Ibarra en el cargo. De todas maneras, sin confirmaciones por el momento de parte de Boca sobre quién comandará los destinos del 'Xeneize' de manera oficial, Mariano Herrón continuaría en el cargo de manera interina.