(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La dirigencia de Patronato quedó conmocionada al enterarse de este caso que sacude al fútbol argentino. La denuncia por violencia de género que recae sobre Lucas Mancinelli tomó por sorpresa a todos en Paraná. Tras conocer la sitación, el club le brindó a Mancinelli y familia ayuda con profesionales. Aunque, ante las consultas periodísticas, se negaban a dar confirmación al respecto. Luego de la publicación de Doble Amarilla, reconocieron lo que estaba sucediendo. 

Altas fuentes dirigenciales del 'Patrón' le manifestaron a 'Doble Amarilla' que se llegó a un acuerdo entre las partes para que el jugador pueda resolver su situación. "El club está avocado a darle contención a Lucas y a toda su familia, tratando de brindarle las ayudas necesarias a través de profesionales para que encuentren las soluciones en su situación actual", expresaron.

Actualmente Mancinelli se encuentra en Buenos Aires y está siendo asistido por ayuda profesional. Debido a sus condiciones psíquicas por el suceso, no está en condiciones de formar parte del equipo. En cuanto a su condición actual y el plazo para su regreso, dijeron: "Sería aventurero fijar plazos sobre su regreso".