El equipo de Guillermo Barros Schelotto no da garantías y los Mellizos lo saben. Un campeonato que parecía ganado, hoy se encuentra seriamente comprometido tras la caída en el clásico frente a River donde otra vez el equipo demostró no estar a la altura. Es por eso que el DT y los dirigentes ya piensan en nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Según Fox Sports, Darío Benedetto recibirá una importante oferta para irse a jugar a la MLS una vez que termine el campeonato y los dirigentes de Boca ya tienen pensada la opción para reemplazarlo: Paolo Guerrero. El peruano, que ya sonó en más de una ocasión para el Xeneize, viene de sufrir la eliminación de la Copa Libertadores con Flamengo y no sería tan sencillo que el club brasileño lo deje ir tan fácilmente.

La zaga central es uno de los principales problemas que tiene el Xeneize ya que es uno de los equipos más goleadores del torneo, pero con serias dificultades en lo defensivo. Por eso, en Boca quieren hacer una renovación completa con tres nombres de peso: Paolo Goltz, Gustavo Gómez y Diego Polenta.

Además, uno de los nombres que podría ir a buscar Boca del medio local una vez que finalice el torneo es Emanuel Reynoso, el talentoso atacante de Talleres. Angelici ya había expresado su interes en él hace un mes.