Mientras el plantel profesional se prepara para viajar a Porto Alegre para disputar el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Internacional y los dirigentes evalúan ofertas para desprenderse de algunos futbolistas que buscan más minutos en primera. 

Un viejo conocido como Gonzalo “Pity” Martínez logró destrabar su salida del Al Nassr de Arabia Saudita y dio así un paso fundamental para su anhelado regreso a River, según confimó el periodista Germán Balcarce. 

De esta manera, quedó todo acordado para que el futbolista, encargado de marcar el mítico tercer gol en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid ante Boca, transite la última etapa de rehabilitación de su lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda vistiendo los colores del “Millonario”. 

Cabe destacar que la vuelta de “Pity” será la tercera en este mercado de pases tras el regreso de Ramiro Funes Mori desde el fútbol mexicano y de Manuel Lanzini que llegó en condición de jugador libre tra ocho temporadas en el West Ham.