Matías Tissera dejará Platense y se convertirá en jugador de Ludogorets de Bulgaria. El jugador, que se encontraba en conflicto con el Calamar, logró arreglar su salida y firmará contrato hasta junio de 2025 con su nuevo club.

Los clubes acordaron que Tissera dejará el club argentino por U$S 1 millón, según pudo confirmar Doble Amarilla. En los próximos días, viajará hacia su nuevo destino para firmar su vínculo por tres años y medio. El delantero era pretendido por clubes como Racing, Colón e Independiente y también fue ofrecido a San Lorenzo, pero su intención era dejar el país.

Pachuca de la Liga MX también se interesó por el jugador y le acercó propuestas a Platense, pero no convencieron a la institución.

Ludogorets se desempeña en la Primera División de Bulgaria y marcha primero en el torneo, con 42 puntos, producto de 14 victorias y 4 derrotas. Además, afrontará la pre-Champions en esta temporada.

Ante la salida de Tissera, Platense ya cerró a su reemplazanteRodrigo Contreras, futbolista de 26 años. Llega en condición de libre y firma contrato por un año.