El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se refirió a la actualidad del Ciclón y les brindó su apoyo a los hermanos Ángel y Óscar Romero y también al entrenador Diego Dabove. Además, el titular de la Liga Profesional de Fútbol recordó el polémico 38-38, de las elecciones de AFA.

“Los Romero son dos excelentes personas y jugadores. Integran un plantel muy importante, con un técnico muy importante, que es Diego Dabove", indicó, sobre Ángel y Óscar, dos de las figuras que tiene el Ciclón. Además, manifestó que el DT “es un gran técnico y una gran persona”.

“Ojalá nos de muchas alegrías. Sabemos la exigencia del fútbol argentino, pero confiamos en él y vamos a respetar el proyecto. Ojalá los tiempos nos ayuden a sostener este proceso”, agregó Tinelli, en diálogo con Domingo 910, de Radio La Red.

Por otro lado, destacó: “En San Lorenzo pusimos mucho, sin recibir dinero. Pueden decir lo que quieran de mi gestión, pero nunca que no lo hice con pasión”.

Por último, el mandamás de la Liga Profesional de Fútbol se refirió a las polémicas elecciones en AFA que finalizaron igualadas, en 2015. “El 38-38 no me dejó ningún rencor ni enojo, me dejó mucho aprendizaje. Me gusta mirar para adelante”, cerró.