Tigre está a un paso de escribir una nueva página importante de su historia tras la victoria en semifinales ante Argentinos. Es que el equipo de Diego Martínez ganó la final por el ascenso ante Barracas Central a fines de 2021 y ahora jugará la final el próximo domingo contra Boca, en Córdoba. Como respuesta, el club ya agotó todos los pasajes para viajar al estadio Mario Alberto Kempes.

Además del mérito que esto representa para el 'Matador' de Victoria, también la estadística le da paso a un hito que puede cortar con una racha además de marcar un antes y un después: buscar la segunda estrella de su historia y además igualar una marca que estableció Rosario Central hace 35 años.

Para este encuentro, los hinchas del 'Matador' agotaron las entradas en pocas horas: "¡PASAJES AGOTADOS! Ya se vendieron todos los lugares de los 20 micros que el club dispuso para viajar a la final del día domingo. ¡Vamos a copar el Kempes!", informó el club de Victoria a través de sus redes sociales en las últimas horas. 

Tweet de Club Atlético Tigre

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció que las entradas para la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se pusieron a la venta esta mañana y los precios iban desde los $3.000 a $7.500. No obstante, la comisión directiva de Tigre decidió reducir ese valor a través de una particular iniciativa. 

Tweet de Club Atlético Tigre

A través de sus redes sociales, la entidad de Victoria informó que "el presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022″.

Por lo tanto, los fanáticos del 'Matador' abonaron los siguientes valoresla popular, $2.000 (antes $3.500); la platea alta, $3.500 (antes $6.000) y la platea baja, $5.000 (antes $7.500).