(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En medio de un mercado de pases de buenas noticias, San Lorenzo recibe nuevas malas por parte de dos equipos con los que mantuvo negociaciones. Se trata de Tigre y de San Luis de México, que arden por el incumplimiento de pagos.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, en el Matador aún no cobraron el dinero que les corresponde por Lucas Menossi. La operación, cabe recordar, se cerró en U$S 2.700.000 por el 100% del pase, quedándole al club de Victoria alrededor de U$S 2.000.000 limpios. TyC Sports, además, agrega que al Ciclón no le llegó el transfer del futbolista aún.

Y eso no es todo: según pudo saber Doble Amarilla, en San Luis de México ya realizaron una denuncia contra San Lorenzo por Germán Berterame, ya que no recibieron el transfer del jugador y acusan al Ciclón de quedarse con los impuestos de la transferencia. Además, amenazan con elevar el caso al TAS, aunque confían en que se resuelva entre lunes y martes.

Las quejas de ambos clubes se dan medio de un muy fuerte mercado de pases realizado por la entidad de Boedo. Hasta ahora, cerraron las llegadas de Bruno y Mauro Pittón, Santiago Vergini, Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y los hermanos Romero, que llegarían en los próximos días.

San Lorenzo viene de ser beneficiado por un fallo bochornoso del Tribunal de Apelaciones de Superliga, el cual fue muñequeado entre el Presidente de la Nación Mauricio Macri y el vicepresidente del Ciclón, Marcelo Tinelli. La decisión significó una mancha importante para la Superliga.

Son varias las voces relacionadas con AFA y Superliga que creen que San Lorenzo seguirá haciendo incorporaciones y acumulando deudas. Las mismas fuentes señalan que, de aplicarse el fair play financiero, es probable que el Ciclón vuelva a recibir un castigo por parte del Comité de Apelaciones de la Superliga Argentina.