(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Beccacece considera que cuenta con buen material en el plantel de Independiente y que sólo es necesario reforzar determinados puestos para comenzar la nueva temporada. Las prioridades del entrenador fueron claras desde el principio y exigió las incorporaciones de Lucas Menossi y Alexander Barboza. El primer ofrecimiento por el volante de Tigre fue rechazado, pero en las últimas horas el Rojo aumentó el monto de la operación para satisfacer los deseos del técnico.

La primera propuesta por el volante de 26 años fue de un millón y medio de dólares por el 80% del pase. Luego de que Tigre declinase la cifra, el Rojo elevó de manera considerable el número y puso sobre la mesa de negociación dos millones y medio de la divisa norteamericana por el 50% de la ficha.

Sin embargo, desde la entidad de Victoria volvieron a emitir un no como respuesta debido a que un porcentaje del monto se perdería en impuestos por la transferencia.

La intención del Matador es recaudar tres millones de dólares netos por la venta de uno de los futbolistas más destacados en la campaña que culminó con la conquista de la Copa de la Superliga ante Boca. Además, el mediocampista es pretendido por diferentes equipos del exterior del país,que podrían cumplir con las exigencias de los dirigentes.