Tiago Banega, quedará en la historia de Patronato como el autor del gol que le dio el primer título de Primera División al club. El ex Racing en medio de los festejos, entre risas y emoción, reconoció: "Aún no soy consciente que salimos campeones ni del gol que hice", dijo.

Con la misma euforia a flor de piel confesó: "El gol, como lo convertí, fue el reflejo de la lucha que el equipo ofreció en cada partido del campeonato y de la Copa Argentina". Un detalle no menor es que el de anoche fue el primer gol vistiendo la camiseta de Patronato para el mediocampista. 

Por su parte, el arquero y una de las máximas figuras del plantel del 'Patrón, Facundo Altamirano, reconoció: "Fui uno más que aportó lo suyo porque todos los jugadores dimos lo mejor por el equipo, con mucha fe, y esto es una gran alegría no solo para nosotros, también para toda la gente del club, los hinchas que ahora están festejando por las calles de Paraná, los que siempre nos apoyaron".

Un rato más tarde, Marcelo Estigarribia entre risas junto al goleador de la noche recordó sus inicios trabajando como albañil por las mañanas junto al tío de Banega en Pronunciamiento poco después de su debut en Primera.