(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Y llegó la palabra más esperada en el culebrón de Vélez: Thiago Almada rompió el silencio y adelantó que esta semana estampará la firma en un nuevo contrato con una mejora económica y una cláusula de salida de los actuales €16 a €25 millones.

"Se dijeron muchas boludeces, pero nada que haya salido de mi boca. No quiero adelantar nada pero la semana que viene voy a poner la firma", aseguró la joya del Fortín, de 18 años, en diálogo con el programa "Paso a Paso".

Pese a la especulación y las negociaciones que hasta último momento manejó su representante, el jugador se quedará en Vélez y sellará una nueva cláusula para futuros clubes que pretendan comprar al juvenil en el futuro.

La decisión de ponerle un punto final a esta novela por parte del jugador y la ilusión de su familia para que siga en el país y en Vélez fueron determinantes para este desenlace que tuvo en los últimos meses a Sporting de Lisboa y Manchester City pendientes del futuro de la joya velezana.