(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Tevez ya tuvo coronavirus durante el parate previo a la vuelta a los entrenamientos, pero según pudo averiguar Doble Amarilla, el club nunca quiso hacerlo oficial.

Las especulaciones comenzaron a raíz de una entrevista que le realizó Superfútbol a Ruben Argemi, médico del club. Una de sus declaraciones generaron suspicacias porque dio a entender que el Apache generó anticuerpos.

Al ser consultado por si Tevez podía padecer la enfermedad, teniendo en cuenta que tuvo interacción con parte del plantel -incluso lo aseguró él con propias declaraciones-, el médico xeneize manifestó “no quiero hablar de jugadores puntuales, pero esto te lo voy a contestar, quédate tranquilo… no va a tener ningún problema”.

La mesa del programa le consultó si efectivamente tuvo coronavirus, a lo que, titubeando, volvió a sostener que “se queden tranquilos”. Según pudo averiguar Doble Amarilla con fuentes del club, el delantero ya tuvo COVID durante el parate por la pandemia, pero decidieron no hacerlo oficial.